sábado, 19 de julio de 2008

Otra Cronica del concierto de Murcia

Gracias a http://merychou.blogspot.com/ por la cronica, esta echa por una chica llamada Vicky, gracias a todos los que compartis vuestras esperiencias con todos nosotros.

"El concierto fue anoche y madre mia que conciertoo! Me lo pase genial!No puedo explicar como me siento!!Te cuento como fue el dia y no te vas a poder creer lo que me paso!!Todavia no me lo creo… Estuve con Mery y con todos en la puerta del hotel…Yo me fui a hacer cola a las 11 de la mañana sola..y a las 1 o por ahi llego mi hermana y mas tarde mi amiga y mi amigo…ellos se fueron cada uno a su casa a comer y mi amiga fue al carrefour a comprarse la comida al McDonal´s y le dijeron que se acababan de ir los chicos de fama que habian ido a comprar la comida y en que hotel estaban!!Mi amiga inmediatamente me llamo y me lo conto.Ella después de comer se fue con mi amigo al hotel y las 4y30 me llama y me dice que los esta viendo como se estan bañando en la piscina…yo me quede muertaa y claro yo queeria ir pero no podia porque estaba en la cola…pero al final me fui con mi hermana y dos amigas que conocí alli que son muy simpatikas..y el sitio de la cola nos lo guardaron unas chicas. Nos fuimos a coger el autobús y nos dejo en el hotel..Cuando llegamos estaba el hermano de Hugo y su madre con un amigo en la puerta del hotel! En la puerta habiamos menos de 10. Y nada a todo esto que baja Lore y Sonia y nos dicen que ahora vienen que tienen que ir a hacer unas compras..al rato vinieron y lore se subio al autobús y no bajo pero Sonia muy simpatika y muy cariñosa bajo estuvo hablando kon nosotros se hecho una foto y nos firmo! Nos dijo k luego nos veriamos en el concierto muy simpatika!!A los minutos vemos k baja.. kike nos repartio unos folletos kon su biografia y nada se fue al autobús…al poco tiempo ya bajan todos Vicky, Esther, y yo me fui para Paula y me firmo un autografo y cuando me lo estaba firmando por fin salen Mery y Hugo guapisimos los dos super simpáticos!! Y me fui para Mery, me temblaban las manos y yo que estaba nerviosa no sabia que papel darle me temblaban las manos y le dije “Mery es que me tiembla todo” y ella se rio y me dijo “¿por qué?, Trankila” jeje Qué simpatika es!.Me heché una foto y me dio dos besos!!Y después de ella me fui para Hugo Qué wapoo!!y que simpático!! Me dio dos besos me firmo y se hechó una foto conmigo! Y ya no me exe mas fotos kon nadie mas pero todos en general son muy humildes y muy simpáticos y nos trataron con muxo cariño!!Después de verlos eran las 7 y nos fuimos otra ver para la plaza de toros dond era el concierto yo ya estaba muy contenta xk los habia visto a todos!!pero sobre todo a hugo y mery! A las 8y30 abrieron las puertas y nos pusimos en 2 o 3 fila en el lado derecho se veia muy cerca lo k pasa k teniamos a un camara delante pero weno se veia muy bien y cerca!! El concierto empezo a las 10y20 primero salio Lola, después Marbelys y ya Rafa cuando los vi no me lo podia creer k estuviera alli jeje y ya poco a poco fueron prensentando a todos los bailarines pero lo mas fue kuando salieron Hugo y Mery!! Estaban wapisimosss!!! La primera coreo fue la de los patines, y ya luego empezaron a bailar las parejas: jandro y Paula;Miguel y esther. Ya el espectáculo siguió kon coreos grupales como la de High School Musical,Moulan Rouge,La de las espadas,Las chicas de Marbelys. Los perros y ya siguieron bailando mas parejas:Hugo y Meryy k bien k lo hicieron estaban wapisimoss!!!, después Angel y Susana;Kilo y tati,Ales y sonia,kike y Vicky,Jacob y Beli, y Lorena y manga tb bailaron Lorena y Jacob juntos la del corsario y Alex y Lore la k bailaba kon Juan Carlos.Cuando termino todos empezamos”otra,otra” y salio Lola y dijo k si keriamos mas y todos dijimos k Siiii!! Y finalmente bailaron en total 41 biales. En la despedida de todas las parejas cuando bailaron Hugo y Mery después ellos se subieron komo a una tarima y desde ahí yo estaba mirando a mery y cuando vi k me miro le mande un beso y ella me lo devolvió!! K Feliz k estabaa!!Todavia no me lo creoo!Y ya a las 12 y 20 el concierto tan esperado acabo me dio mucha pena pero el dia que pase fue increíble!! INOLVIDABLE!!!Yo ya después del concierto me vine para casa ya que mis padres fueron a recogerme pero mi amiga y mi amigo se fueron al hotel.Hoy he hablado con ellos y me dijeron que estuvieron con todos otra vez en el hotel pero que no vieron a Mery dicen que se bajo muy rapida del bus y se metio al hotel a Hugo si lo vieron el se quedo firmando….se exaron fotos kon Beli, Alex, Jacob, Miguel, Rafa, Manga, Lorena, Paula.. y estuvieron un rato hablando con susana dicen que es super simpatika k estuvo kontandoles cosas!Muy simpáticos todos!!Esta mañana todavía estaban en el hotel y cuando iba en el bus yo con una amiga que ibamos a la autoescuela, he mirado para el hotel y hay una valla y he visto a Mery en bikini pero ha sido de pasada en ese momento yo creia que no era ella porque yo no sabia k hoy todavía estaban aki y komo el bus no estaba en la puerta del hotel pues no he ido y e seguido para la autoescuela…y a la vuelta a las una menos 10 he pasado en el bus y he visto su autobús aparcado en la puerta del hotel y le he dicho a mi amiga k si k estan aki y entonces he llamado a mi amigo y si me a dixo k estaban aki y entonces he seguido para mi casa porque ya no me podia bajar del bus y la una y diez he cogido otro bus y me he vuelto a ir al hotel pero cuando he llegado a la una y veinte ya se habian ido hemos preguntado en el hotel y justo se habian ido cuando yo vi el bus aparcado me ha dado muxisima pena porque yo queria regalarle una pulsera a Mery.

by Vicky

1 comentario:

Almuu dijo...

A ver.. Yo me alegro mucho de que hayas visto a los de fama, pero como va a ir Hugo con su madre si él vive con sus abuelos?