sábado, 19 de julio de 2008

Cronica concierto Madrid

Gracias a http://hugomary7.blogspot.com/ tenemos la cronica del concierto de Madrid:

Hola!!Todavia estoy recuperandome del show de ayer. Ayer estuve en Madrid viendo la Gra de Fama y fue + que AMAZING!!! Lo k senti no se puede explicar con palabrasy x mucho k kiera explicar lo k senti, no puedo, xq es algo unico en la vida....HE VISTO A MIS IDOLOS!!Os contare como fue:
Primero se apagaron las luces y salieron los profes, fueron presentando uno a uno a todos los bailarines(por parejas y bailando)Kiko-Tatiana, Hugo-Mary,Miguel-Esther, kike-Vicky,Angel-Susana,Paula-Jandro, Lorena-Manga, Alex-Sonia,Jacob-Belinda(el orden no me le se bien). Despues baialaron la core de los patines, depues les toco balar por parejas a Paula-Jandro y Esther-Miguel, despues 2 grupales: high school musical y los deportes. Llego el turno de Kiko y Tatiana(aqui no me acuerdo mas del oreden peo si de lo q bailaron). Hugo y Mary bailaron la de Gimme more y la de everybody dance now.Quique y Vicky bailaron una de black aye peace "the boogie that be"y la de "toy soldier". Despues tmb baialron Jacob y Belinda. Antes que estas tres parejas bailaron Angel-Susana, Alex-Sonia. Lorena bailo una con Jacob y "El corsario" y bailo otra con Alex. Hubo muchas grupales como: la de los perros, la de esgrima, una con espadas, La hot, sex.. de Rafa,Moulin Rouge, chicas y chicos hot...Y MAS!!! ESQ DE LA EMOCION....casi no me acuerdo jaja
Tmb estuvieron alumnas de la escuela ed baile de Beatriz Luengo. Estuvo tmb Alexis(campeon de Fama school) bailaron los prefesores, hubo beso de Hugo y Mary(Hugo se tapaba de la vergüenza jeje), Sergio Alcover cantando Superbad sister, Victor y Jesucristo Superstar.... ESK FUE ALUCINANTE ERA PARA HABERLO VIVIDO!!
Repito k no puedo explicar lo k vivi, xo os aseguro q merecio pagar lo q costaba xq no defraudaron a nadie del palacio de los deportes. Lo siento si se me olvida poner algo.

No hay comentarios: