sábado, 19 de julio de 2008

Cronica concierto Murcia

Gracias a http://mary-hugo-4ever.blogspot.com/ tenemos la cronica del concierto de Murcia:

De mi casa salí sobre las 15:00 y alli a Murcia llegue a las 17:00 para las 17:30 ya estaba en la cola, un dolor d epies, una espera, pero merecia la pena, porque iba a poder ver a los chicos de Fama frente a frente, a las siete menos cuarto la gente empezo a decir ```Que se abren la puertas´´ y todo el mundo se levanto y todos apegotonados hasta las 20:30 que no las abieron, entre y la verdad que me pude poner muy cerca del escenario, a unos 10 o 12 metros, los veria genial, otra hora alli esperando, cuando a las 22:15 por fin salio Lola, seguida de Marbelys y de Rafa, cuando los vi fue un subidon, poco a poco fueron presentando a todos los bailarines.Cuando Mery y Hugo salieron: BIEN!!!!!!!!! Estaban guapisimos y lo hicieron superbien.Primero empezo con la coreografia de los patines, luego por parejas Jandro&Paula, Miguel&Esther que tambien bailaron muy bien, Jandro llevaba el pelo muy largo.Hicieron coreos como las de High School Musical, Moulan Rouge, Las Espadas, Las Chicas De Marbelys, Los Perros (Jacob, sustituia a Juan Carlos) cuando salieron a bailar por parejas Hugo y Mery, yo con la pancarta, gritando, bailaron Give Me More y Everybody Dance Now, bailaron muy muy bien! Tambien salieron Angel&Susana, Kiko&Tati, Alex&Sonia, Quique&Vicky, Jacob&Belinda, Lorena&Manga, fue increible, tambien hicieron la de Krump Vs. Clasico, y justo ahi se me acabo la bateria de la camara, pero suerte que ya era de las finales, cuando acababan dijo Lola: Ya llevamos 39 numeros, quereis mas? Todos: SI!!!Y bailaron otra, que ya iban presentando a todas las parejas, y luego la coreografia final fue la de Relax, en fin 41 numeros que fueron espectaculares e impresionantes. Ya se estaban despidiendo, y yo levante la pancarta que ponia ``Mary y Hugo´´ y Mary la vio y me hizo un gesto como diciendo ``Muy bien, muy bien´´ me senti la persona mas feliz del mundo, Mary me habia visto y saludado, BIEN!!!Me lo pase genial, el dolor de pies, de espalda, y de todo merecio la pena. El concierto acabo a las 00:15 y luego estuve mirando por ahi a ver si habia alguien, pero no y ya me fui. A las 2:45 de la mañana llegue a mi casa, y por fin habia podido ver a los chicos de Fama en directo y habia cumplido mi sueño. Fue una noche magica.

No hay comentarios: