viernes, 7 de noviembre de 2008

El Ballet de Carmen Roche preestrenará en Getafe "El Patito Feo"



El reputadísimo Ballet de Carmen Roche llegará el próximo día 7 de noviembre al teatro auditorio Federico García Lorca de Getafe para llevar a las tablas el preestreno del montaje "El Patito Feo", una apuesta por la fusión de distintos tipos de danza orientada al público infantil y familiar y que cuenta con la participación del coreógrafo Tony Fabre y de Víctor Ullate Roche, responsable de la dramaturgia.


La compañía de Carmen Roche viene trabajando desde el pasado mes de agosto en este particular espectáculo, pensado para atraer a nuevos espectadores a la danza mediante la combinación de diversos estilos, desde la danza clásica hasta el breakdance pasando por el neoclásico o el hip hop. Para ello, además de una más que atractiva puesta en escena y una narrativa bien trabajada, "El Patito Feo" contará con la presencia de cuatro de los finalistas del televisivo programa "Fama, A Bailar", como son Lorena, Hugo, Quique y Alex.

"El Patito Feo" es una historia que habla sobre valores tan universales como la amistad, la familia, el amor y que nos entrega una hermosa moraleja sobre lo importancia de valorar a las personas por lo que son, y no por lo que aparentan.

*DIA: 7 de noviembre

*HORA: 19:00 horas

*LUGAR: Teatro Auditorio Federico García Lorca de Getafe

*PRECIO ENTRADA: 3€




-------------------------------------------------------------------------------------------------

El estreno oficial es el 25 de diciembre en el Teatro Fernán Gómez de Madrid , a las 18:00 horas, y estará en cartel hasta el día 11 de enero. Habrá funciones todos los días, salvo los lunes, y las entradas, que se podrán adquirir en el propio Teatro, costaran , entre 8 y 11 euros


*DIA: 25 de diciembre

*HORA: 18:00 horas

*LUGAR: Teatro Fernan Gomez de Madrid
*PRECIO ENTRADA: entre 8 y 11 €

No hay comentarios: