sábado, 18 de octubre de 2008

Ya conocemos fechas para los castings de Fama... ¡¡Apúntate ya!!


Como todos sabéis, vuelve Fama y muy pronto comienzan los castings para conocer a las nuevas estrellas del baile.


Hace semanas os facilitamos un teléfono donde tenéis que apuntaros si quereis participar en las pruebas de selección. Es muy importante que sigais llamando para participar.

Llama ahora en el teléfono 806 514 114

Pero ya os podemos adelantar las fechas y ciudades donde se realizarán las pruebas a todos aquellos que se apunten. Tomad buena nota:

*Madrid (21 y 22 de octubre)
*Sevilla (24 de octubre)
*Las Palmas de Gran Canaria ( 27 de octubre)
*Barcelona (30 y 31 de octubre)
*Valencia (3 de noviembre)
*Bilbao (5 de noviembre)


Date prisa...apúntate ya al casting en el teléfono de contacto y prepara tus mejores pasos de baile para impresionar al jurado. ¿Lo tienes claro? ¿Crees que puedes convencer al jurado?... Pues llama ¡¡YA!!

1 comentario:

nuria dijo...

hola esta claro que aunque hagan un fama 2 ya no sera igual por lo menos para mi sin mi mery y mi hugo !!que son los mejores y sin los demas compañeros que tantas tardes buenas nos ha echo pasar.... y ademas este fama 2 ya no tendra gracia no va a ser como el primero que era un programa nuevo y entretenido de ver....yo fama 2 no lo vere para mi no podrá reemplazar a fama 1 el primer fama, las segundas partesno son buenas ...espero que con este fama no se olviden (los fans) a estos dos grandes bailarines hugo y mery .....besosssssssss muak!!****