viernes, 20 de junio de 2008

Lola abla en el blog de Cuatro



Lo prometido es deuda. Semana a semana trataré de resumiros lo vivido en la Gira de Fama. Aunque va a ser difícil condesar en unas líneas todas las sensaciones que el tour tranmite.
Lo primero, muchísimas gracias a todos por el impresionante recibimiento que hemos tenido en cada una de las ciudades que hemos visitado. Lugo fue la primera parada. El público estuvo espectacular. Cuando los chicos saltaron al escenario, alucinaron con la gente que había esperado para vernos. Álex me dijo muy emocionado en pleno show: “¡¡Lola, en la primera fila están llorando!!”. Al final acabamos llorando todos tras el espectáculo. Incluido Rafa. Fue muy especial. Nos costó dos horas dormir por “el subidón”, porque no paramos de recordar lo vivido.
Después de Lugo, nos esperaban Salamanca y Zaragoza. Fue una pena que por la huelga de transportes tuviéramos que suspenderlos. Vicky me llamaba preocupada el día Salamanca, preguntándome si creía que finalmente bailaría en su tierra, pero un espectáculo como el que llevamos no se monta en dos minutos.
Llegó el turno de Bilbao. Casi 6.000 personas, y me consta que muchos hicieron cola desde las 5 de la mañana, vibraron con los chicos: bailando sin parar, repitiendo los pasos, cantando las canciones… De verdad, una pasada.
Muchas gracias a todos. Para nosotros es también un sueño veros disfrutar. Es nuestra mejor recompensa. Os invito a contestar en este post con las preguntas que queráis, que la semana que viene trataré de contestaros en la medida de lo posible.



No hay comentarios: